We Speak Spanish

Hablamos español aquí en Bill Holt Mitsubishi

¡Su próximo viaje a Mitsubishi comienza aquí en Bill Holt Mitsubishi! Ofrecemos una amplia gama de recursos automotrices para ayudarle a alcanzar sus metas, ya sea que esté buscando agregar un Mitsubishi nuevo a su entrada o si está buscando un equipo de servicio con el que pueda contar para ayudarlo a mantener el que ya tiene. Nuestro equipo está listo para ayudarle con todas sus necesidades de Mitsubishi, y también tenemos miembros del personal que hablan español con fluidez que pueden trabajar con usted para ayudarle a aprovechar al máximo el tiempo que pasa con nuestro concesionario!


Por qué comprar en Bill Holt Mitsubishi?

Nuestro inventario es el hogar de las últimas adiciones a la línea Mitsubishi. Por lo tanto, si estás ansioso por explorar todo lo que la nueva línea de Mitsubishi tiene para ofrecer, puedes sumergirte aquí mismo en nuestro concesionario. Explore nuestro inventario, pruebe sus modelos favoritos y haga equipo con nuestros expertos de Mitsubishi de habla hispana para obtener más información sobre nuestros nuevos vehículos Mitsubishi.

No buscas un auto nuevo? También puede encontrar una sólida selección de vehículos asequibles semi-propiedad para adaptarse a casi cualquier estilo de vida y presupuesto. Por lo tanto, si usted está buscando para ahorrar en un coche usado, nuestro equipo está listo para ayudarle a encontrar el ajuste perfecto.

Incluso podemos guiarlo a través del proceso auto financing para ayudarle a obtener la mejor tarifa posible. Ya sea que elija financiar o alquilar su próximo vehículo, estamos preparados para ayudarle a encontrar una gran oferta y disfrutar de una experiencia fácil.

Una vez que encuentre el coche ideal y conducirlo a casa, nuestros expertos de servicio pueden ayudarle a mantener su coche en forma de punta!

 

Nuestro equipo de habla hispana está aquí para ayudar

Si está listo para comenzar su próximo viaje a Mitsubishi, estamos aquí para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o desea chatear directamente con un miembro de habla hispana de nuestro equipo. Estamos ansiosos por servirle!


Get in Touch

  • Contact Our Sales Department: (404) 890-5100
  • Monday9:-00 AM -6:00 PM
  • Tuesday9:-00 AM -6:00 PM
  • Wednesday9:-00 AM -6:00 PM
  • Thursday9:-00 AM -6:00 PM
  • Friday9:-00 AM -6:00 PM
  • Saturday9:-00 AM -5:00 PM
  • SundayClosed
  1. BILL HOLT MITSUBISHI

    2255 MARIETTA HIGHWAY
    CANTON, GA 30114

    • Sales: (404) 890-5100
Loading Map...